lunes, 7 de noviembre de 2011

Panelista en Barranquilla (Colombia)


La realización de la 2da cumbre internacional de voluntariado juvenil, organizado por Partners of the Americas & IAVE, fue el espacio para que el Econ. Piero Ponce participara y compartiera sus experiencias como panelista del taller „Proyectos basados en intercambio internacional“.

Este importante evento permitió que 700 voluntarios entre los 16 y 30 años de edad - y adultos que trabajan con jóvenes- participaran del encuentro para discutir los temas de Diversidad e Inclusión, mientras interactuaron en talleres dictados por conferencistas jóvenes internacionales; y participaron en concursos y eventos culturales, así como en actividades de trabajo social en Barranquilla, Colombia.
Licenciado en Economía, con enfoque en Proyectos de Desarrollo, Piero aplicó su experiencia de facilitación en este taller, aportando los años de experiencia realizando análisis y gestión de proyectos que promueven emprendimientos productivos con enfoque inter-cultural y activando aptitudes de liderazgo en personas de escasos recursos. El tema central del taller fue cómo desarrollar programas de intercambio internacional entre jóvenes voluntarios, para darle más fuerza e impacto a proyectos locales de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario